Sanidad

Huelva continúa ajena a los nuevos brotes de Covid-19

  • La provincia suma el cuarto día consecutivo sin casos de coronavirus

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva continúa ajena a los brotes de Covid-19 producidos en diferentes puntos de la geografía española. De este modo, tal y como evidencia el parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, no se han registrado nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que la provincia onubense lleva cuatro días sin contagios.

Tampoco se han producido nuevos fallecimientos ni hospitalizaciones. En este sentido, hay que recordar que un paciente permanece en planta y, por lo tanto, fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De otro lado, no hay variaciones en el número de personas curadas, por lo que la cifra de personas que han superado la enfermedad se mantiene en 490.

A nivel andaluz, el parte de la Junta de Andalucía cuantifica 69 nuevos positivos, de los que 50 se han registrado en Granada y Almería, 25 y 25 respectivamente. Igualmente, hay 13 nuevos infectados en Córdoba y seis en Málaga. Además, dos pacientes han tenido que ser hospitalizados, uno en Málaga y otro en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios