Huelva

Huelva suma una decena de casos de coronavirus en las últimas 24 horas

  • La provincia registra 91 positivos en las últimas 72 horas

  • Los hospitales cuentan con 24 pacientes ingresados, de los que tres están en la UCI

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado la cifra de casos diarios de coronavirus más baja del mes actual después de que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía haya detectado diez positivos en las últimas 24 horas. De este modo, en las últimas 72 horas el número de contagios se eleva a los 91.

En el capítulo de la hospitalizaciones, el parte diario de Salud ha reflejado que un nuevo paciente ha requerido de hospitalización, por lo que en estos momentos hay 24 personas ingresadas, de las que tres se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De otro lado, la Junta de Andalucía ha confirmado un falso curado en las últimas horas, por lo que el número de personas que han superado la enfermedad en el territorio onubense baja hasta 688.

A nivel andaluz, el parte diario ha notificado 571 casos en la autonomía, siendo Sevilla la provincia más castigada con 110 infectados. Le siguen Granada con 107, Málaga con 95, Jaén con 90, Almería con 84, Cádiz con 54 y Córdoba con 22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios