ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Huelva

Huelva contará con su primer restaurante KFC en los próximos meses

La zona donde irá ubicado el KFC.

La zona donde irá ubicado el KFC. / Alberto Domínguez (Huelva)

Huelva contará en los próximos meses con su primer restaurante KFC (Kentucky Fried Chicken) de la capital. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva aprobó este martes la licencia de obras para que puedan comenzar los trabajos en las próximas semanas.

El popular establecimiento de pollo frito al estilo sureño desembarca así en la capital onubense. Estará ubicado en una de las parcelas de Marismas del Polvorín frente al parque comercial donde se ubican Mercado o MediaMarkt entre otros. Los amantes de este estilo de comida tendrán un nuevo destino en los próximos meses.

KFC sigue la receta del conocido Coronel Sanders, un emprendedor del estado de Kentucky que a principios del siglo XX perfeccionó la receta y el rebozado del pollo frito. Suya es la imagen que hoy lucen todos los establecimientos de la cadena en el mundo.

Productos del KFC. Productos del KFC.

Productos del KFC.

En la misma zona está prevista la construcción de un supermercado de la línea de centros de venta económicos de Carrefour. En una de las parcelas de Marismas del Polvorín se construirá un Supeco con más de 2.000 metros cuadrados de superficie. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva dio su visto bueno a la concesión de una licencia urbanística para la construcción de un edificio destinado a supermercado de alimentación en el espacio comercial de Marismas del Polvorín, con fachada a la calle Molino Mareal el pasado mes de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios