Huelva

Huelva contabiliza la cifra de casos de coronavirus más baja de la última semana con 108 contagios

  • El IECA informa de un fallecido por Covid-19 en la localidad de El Granado

  • Salud notifica 31 curados en las últimas horas

Ambiente en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Ambiente en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Ambiente en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva ha sumado 108 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas según ha precisado el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). Se trata, por tanto, de la cifra más baja de casos totales confirmados en la última semana, después de que el pasado martes 20 de octubre la Consejería de Salud y Familias notificase 51 contagios. 

La relación de los últimos casos de Covid-19 en el territorio onubense es la siguiente: Huelva capital (34), Gibraleón (15), Aljaraque (14), Almonte (13), Valverde del Camino (11), Lepe (10), La Palma del Condado (5), Villarrasa (4), Aracena (4), Cartaya (4), Bollullos Par del Condado (3), Niebla (3), Trigueros (3), Manzanilla (2), Moguer (2), Cortegana (2), Palos de la Frontera (2), Rociana del Condado (2), Isla Cristina (2), San Bartolomé de la Torre (1), San Juan del Puerto (1), Nerva (1), Escacena del Campo (1), El Granado (1), Campofrío (1), Beas (1), Almonaster la Real (1), Calañas (1) y Punta Umbría (1). Todos estos casos suman 143 infectados, de los que 35 corresponden a días anteriores, dado que hasta ahora la Junta de Andalucía no ha indicado su procedencia. 

El IECA refleja también un nuevo fallecimiento en El Granado, por lo que la cifra de defunciones por la Covid-19 ha crecido hasta las 67 en toda la provincia.

En el plano positivo destacan los 31 curados de las últimas horas, por lo que ya son 992 las personas que han conseguido vencer a la enfermedad desde que comenzase la pandemia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios