Huelva

Las calles de Huelva, completamente anegadas y los coches sumergidos en el agua

Las calles de Huelva completamente anegadas y los coches sumergidos en el agua

Las calles de Huelva completamente anegadas y los coches sumergidos en el agua / M.G. (Huelva)

Las imágenes que esta tarde se están viendo en las calles de la ciudad parecen sacadas de una película. Riadas de agua, los coches prácticamente sumergidos abriéndose paso, árboles desprendiéndose e, incluso, en el Puente del Odiel, hasta farolas cayéndose.

Una jornada que ha dejado estampas insólitas a causa del fuerte temporal que golpea Huelva y en la que los incidentes no han cesado.

Una veintena de intervenciones por roturas de ramas y caídas de árboles además de otras intervenciones menores se han registrado hasta las cuatro de la tarde en la capital onubense, según informa el Ayuntamiento de Huelva. El área de Infraestructuras ha activado un servicio especial de respuesta ante los efectos que pueda ocasionar el temporal.

La administración local recuerda que Huelva se encuentra en aviso naranja por lluvias y fuertes rachas de viento, "por lo que es preciso seguir las recomendaciones y evitar en la medida de lo posible toda salida que no sea imprescindible. En caso de ser necesario hacerlo es clave evitar zonas arboladas así como áreas con vegetación frondosa o de gran porte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios