Huelva

Aguas de Huelva abre el plazo de participación a los Premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster

  • El certamen, que celebra su tercera edición, premia a los vencedores con un reconocimiento económico

Las autoridades competentes en el tercer certamen de premios a TFM y TFG Las autoridades competentes en el tercer certamen de premios a TFM y TFG

Las autoridades competentes en el tercer certamen de premios a TFM y TFG / H.I. (Huelva)

El plazo para participar en la convocatoria 2019 de los Premios a Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) convocados por la Cátedra de Aguas de Huelva comienza hoy y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de octubre.

Este certamen, que celebra su tercera edición, propone a los estudiantes que presenten sus TFG o TFM que se acoten a una de las líneas de actuación principales de la Cátedra. Entre ella, figura una línea de innovación social que contemplará trabajos innovadores que aporten soluciones a los retos de la sociedad para un desarrollo más justo y que fomenten nuevas fórmulas de progreso social; y una línea de innovación operativa y conservación del medio ambiente, enfocada en aquellos trabajos que aboguen por una mejora de la eficiencia para reducir el impacto de las actividades humanas en el Medio Ambiente y la sensibilización hacia los limitados recursos naturales, en especial el agua.

El reconocimiento que recibirán los estudiantes vencedores es económico. Los primeros premios de cada línea tendrán un valor de 500 euros, mientras que el segundo será de 300 euros. En este sentido, la Cátedra de Aguas de Huelva refleja que "se valorará la innovación, la aplicabilidad, la novedad e interés de los trabajos".

Como novedad, este año se podrán presentar los trabajos del curso 2017/2018 defendidos en diciembre de 2018, y que no tuvieron la oportunidad de ser considerados en la convocatoria del pasado año. Los alumnos que quieran participar pueden consultar las bases del concurso en la página web de Agias de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios