Huelva la Luz se promociona en Zaragoza de la mano de la Diputación

Zaragoza acogió en la noche del pasado sábado la presentación del destino Huelva y su marca Huelva la Luz, una acción promocional que tuvo "gran éxito" de público, con cerca de 200 personas, y que fue organizada por el Patronato de Turismo de Huelva en colaboración con el Consejo Empresarial de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) para dar a conocer a los agentes de viaje, medios de comunicación y público en general las bondades de Huelva como destino turístico.

Según explicó ayer la institución provincial, la cita, que comenzó con un workshop en el que participaron empresarios del sector de Huelva que dieron a conocer sus servicios, continuó con una presentación del Patronato y un cóctel-cena servido con productos de la gastronomía de Huelva y la actuación de Pepe El Marismeño.

De esta manera, los asistentes conocieron la oferta turística del destino onubense, que abarca "desde el segmento más tradicional de sol y playa al de interior y naturaleza e histórico y monumental".

Además, también se presentaron nuevos productos turísticos como las Rutas del Toro, el Jabugo o el Vino y se ofreció información sobre las múltiples posibilidades de ocio activo que ofrece la provincia, como las rutas de senderismo y nordic walking o la práctica del golf .

stats