Huelva

'Huelva Información' lanza su Guía Gastronómica de otoño

  • Una amplia revista con más de 30 páginas muestra el amplio abanico culinario de la provincia

  • La Guía se entrega hoy gratis con el periódico

Un kiosquero muestra la Guía Gastronómica de 'Huelva Información'. Un kiosquero muestra la Guía Gastronómica de 'Huelva Información'.

Un kiosquero muestra la Guía Gastronómica de 'Huelva Información'. / Alberto Domínguez

Numerosos onubenses no se han querido perder una cita tradicional en su kiosco de toda la vida. De manera gratuita con Huelva Información, se entrega la Guía Gastronómica de otoño, una referencia más que consolidada para los amantes de la cocina de calidad y el amplio abanico de productos que ofrece la provincia. La Guía tiene un carácter visual y atractivo donde los onubenses y visitantes pueden conocer las entrañas del Restaurante Arrieros, del Restaurante Portichuelo, del Restaurante Rayuela y del Restaurante Experience by Fuster. Linares de la Sierra, Huelva capital, Mazagón y Aracena, son las localizaciones de estos establecimientos, respectivamente, que son una opción segura para degustar las bondades culinarias del territorio onubense.

La Guía cuenta además una receta de cada uno de ellos, con todos los ingredientes, la cantidad y la elaboración para realizar: presa macerada -verduras y boletus en oloroso y ombligo de venus-; wok de verduras con presa ibérica, carpaccio de corvina y caballa marinada sobre gel de cítricos y alga wakame; y canelón de carrillera con emulsión de patatas y trufa y sal de jamón.

Además entre las más de 30 páginas se muestran amplios reportajes sobre la carne de caza, las setas y sobre la empresa Pangil. La Guía cuenta con las mejores fotografías para mostrar la amplia gastronómica que existe en la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios