HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

‘Huelva Información’ acerca la Semana Santa a todos los hogares con una programación especial

  • Tanto la edición impresa del periódico como la digital ofrecen una amplia información cofrade estos días

Una persona compra un ejemplar de 'Huelva Información' en un quiosco. Una persona compra un ejemplar de 'Huelva Información' en un quiosco.

Una persona compra un ejemplar de 'Huelva Información' en un quiosco. / Alberto Domínguez

LLega la Semana Santa y Huelva Información, como no puede ser de otra forma, ofrecerá una amplia información cofrade que se suma a la que ha publicado a lo largo de la Cuaresma y el resto del año. Esta Semana Santa es diferente, sin pasos en las calles, ni actos públicos, y por ello, el amplio despliegue que se realiza tanto en la edición digital www.huelvainformacion.es como en la impresa se centrará en la nueva forma de vivir este tiempo.

A partir de mañana, tanto en la edición impresa como en la digital tendrá especial protagonismo la información cofrade, con la visión de cada una de las hermandades que se han quedado sin poder hacer su estación de penitencia, así como la de los principales protagonistas de este tiempo. Tampoco faltarán reportajes especiales y la información más cercana que se combinarán con la opinión de un equipo de colaboradores que analizarán la actualidad día a día.

Las imágenes son esenciales en este tiempo, aportan una visión detalla de la vida de los onubenses, de las cofradías y muestran la imagen de una ciudad que se transforma, por ello www.huevainformacion.es será un vehículo para disfrutar de ello y para compensar en cierta medida la ausencia de ellas este año. Así, se ofrecerán las mejores instantáneas de cada día en ediciones anteriores, a través del trabajo fotográfico de Alberto Domínguez y Josué Correa.

Es una aportación más de este periódico a la Semana Santa de Huelva, que amplía así la información especial que ha ofrecido durante la Cuaresma y cada domingo durante el resto del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios