Huelva

‘Huelva Información’ e ISG unen lo mejor de la cocina onubense en un showcooking

  • En el acto se presenta la Guía Gastronómica 2020 de 'Huelva Información' y los asistentes podrán disfrutar con la elaboración en directo de los platos más destacados de la misma

Uno de los alumnos que asisten a las clases del Instituto Superior de Gastronomía de Huelva. Uno de los alumnos que asisten a las clases del Instituto Superior de Gastronomía de Huelva.

Uno de los alumnos que asisten a las clases del Instituto Superior de Gastronomía de Huelva. / Huelva Información (Huelva)

Huelva Información y el Instituto Superior de Gastronomía de Huelva unen a los mejores cocineros y restaurantes de la provincia de Huelva en un espectacular showcooking que se celebrará en las instalaciones del centro formativo en el centro comercial Aqualon. 

Los asistentes disfrutarán con los conocimientos y las elaboraciones de Luismi López, propietario y chef del restaurante Arrieros de Linares de la Sierra, Eugenio Gramescu, cocinero del restaurante Portichuelo y José Banda, chef del restaurante Rayuela de Mazagón. Además, el encuentro servirá como presentación de la Guía Gastronómica 2020 de Huelva Información, que cuenta con la colaboración además del restaurante Experience by Fuster de Aracena. Junto a ellos participan Bodegas Viñafiel, Ayuntamiento de Aracena, Convisur, OnubaFruit, Olibeas, Pangil, Peugeot, Ayuntamiento de Puerto del Moral, ISG, Carnicería Nuestra Dehesa, Constructora Caralca y Jamones La Valla. 

La Guía Gastronómica, que se entregará de forma gratuita con el ejemplar de Huelva Información del próximo viernes, ofrece un amplio abanico repaso a las exquisiteces de la incomparable despensa de la provincia onubense, con información interesante sobre los productos más destacadas de cada una de las comarcas, así como los espacios de referencia en los que disfrutarlos. La Guía Gastronómica 2020 es una publicación fundamental para no perder ni un detalle de cuando tiene Huelva para el paladar de onubenses y visitantes, con información de interés y recetas con las que disfrutar de todos y cada uno de los tesoros que ofrece esta tierra.  

La asistencia al showcooking así como a la presentación de la Guía Gastronómica 2020 de Huelva será libre y gratuita hasta completar aforo. El espectáculo que ofrecerán los tres consagrados chefs de la provincia será una experiencia de primer nivel tanto para los alumnos del Instituto Superior de Gastronomía de Huelva como para los aficionados o profesionales de la cocina que acudan al centro comercial Aqualon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios