Cultura

El ‘II Huelva Heavy Metal Fest’ se celebrará en las carpas de la Avenida de Andalucía

  • El cambio de ubicación se debe a las previsiones de lluvia en la ciudad

Imagen de la presentación del festival en el Ayuntamiento de Huelva. Imagen de la presentación del festival en el Ayuntamiento de Huelva.

Imagen de la presentación del festival en el Ayuntamiento de Huelva. / Huelva Información (Huelva)

El II Huelva Heavy Metal Fest se celebra hoy finalmente en las carpas ubicadas en la Avenida de Andalucía en vez de en el Parque Moret, que es donde estaba previsto inicialmente, debido a las previsiones meteorológicas que apuntan a que este viernes lloverá en la capital onubense.

Cabe recordar que este festival es un evento de entrada totalmente gratuita, que contará con las actuaciones en directo de cinco bandas de heavy metal, tres de ellas procedentes de Sevilla y de extensa trayectoria musical, y otras dos de Huelva capital que están abriéndose camino dentro de este género.

Las actuaciones se desarrollarán a partir de las 18:00 horas, lo que permitirá ver en las carpas a grupos consolidados como los sevillanos Wild Krash, Pinball Wizard y Marabunta, que cuentan con seguidores en toda la geografía nacional. Además, en esta cita estarán presentes las bandas onubenses más representativas de este género, como son OnVs Ba Al, fundada el pasado año, y Dissidents, grupo emergente que se caracteriza por sus divertidos directos.

Con el fin de recaudar fondos para la Casa Paco Girón, en este espacio de la Avenida de Andalucía se instalará también una barra con bebidas y comida a beneficio de esta entidad.

Como ha señalado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, “esperamos que este evento cuente con el apoyo de los onubenses, ya que además de disfrutar de la convivencia y de buena música, podrán colaborar con la Asociación Casa Paco Girón, que realiza una labor social muy importante en nuestra ciudad con jóvenes en riesgo de exclusión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios