Huelva recupera su Feria de los Novios en La Casona

Se celebra este domingo de 10:00 a 20:00 con la participación de 20 stands

Huelva recupera La Casona con su imagen original de principios del XX

La Casona lo tiene todo a punto para organizar esta Feria de los Novios.
La Casona lo tiene todo a punto para organizar esta Feria de los Novios. / H. Información

Huelva/La I Feria de los Novios de Huelva tendrá lugar este domingo día 16 en el edificio histórico y recién rehabilitado de La Casona; el evento está organizado por la agencia Comunicatura y contará con la presencia de unas 20 empresas del sector de las bodas además de diversos regalos.

Un taxi inglés de los años 50, trajes de novias y novios de primeras firmas, cámaras 360, maquillajes de tendencia, depilación láser sin dolor, decoración de bodas originales o ramos de flores exóticas, principales novedades de la Feria de Novios de Huelva, ofreciendo todo lo necesario para el día más especial en la pareja: el día de su boda.

La entrada es libre y gratuita, bajo inscripción en la puerta de acceso para los novios, de 10:00 a 20:00 horas; y durante la misma, todos los visitantes que se inscriban podrán ganar premios cuantiosos en los sorteos finales que ofrecerán todos los expositores, que este año llegan a la veintena. Los más atractivos serán una noche de hotel en Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazahón, un hotel de 4 estrellas.

Como novedad, habrá dos talleres gratuitos bajo inscripción previa de la diseñadora onubense Marian Cotton, sobre tendencias de novias para la próxima temporada. Se celebrará a las 13:00 horas y a las 18:00 horas en la zona vip reservada de La Casona.

La Casona se ha rehabilitado recientemente y se ha convertido en el escenario ideal para celebrar eventos, en pleno centro de Huelva, en la Alameda Sundheim. Será una jornadas de puertas abiertas para conocer los nuevos espacios y al mismo tiempo, conocer el proyecto de su tercera fase, que estará finalizada para abril de 2023, con un jardín único y un salón para unas 400 personas, único en la capital.

Listado de proveedores

Es la primera feria de novios de La Casona, y primera de las que se celebran en la provincia de Huelva y este es el listado de los proveedores:

NOVIAS

-Lenaná

NOVIOS

- Oxford

FOTOMATÓN

- Fotovitón

- Plas Eventos

FLORES

- La Florería

ANIMACIÓN INFANTIL

- Aly Animación

- Ana Funparty

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

- Rosa Serrano y MC

- Ali Sánchez Estilist

COCHES

- Coche Bodas Huelva

WEDDING

- La Chispa de la Fiesta + Virginia

- El Punto de la i

- Mi Boda de Cuento

DECORACIÓN EVENTOS

- Marian’s Eventos

- Lorena Fabio

CORTADOR DE JAMÓN

- Juan Bautista Gil

FOTO Y VIDEO

- Naufragando estudio

- Querida Julieta

- Vídeo Profesional ZOOM

- Carlos Martín Fotógrafo

SONIDO

- Plas Eventos

- Leo Animaciones

VIAJES

- Halcón Viajes

HOGAR

- Thermomix

COMPLEMENTOS

- La Dame en Bleu

TARTAS Y MESAS DULCES

- Almudena Cakes

stats