Cutura Más de 2.100 personas se enamoran del cine hecho por mujeres en WofestHuelva

Huelva

Horarios y recorrido del Heraldo Real en Huelva

El heraldo real el pasado año.

El heraldo real el pasado año. / Alberto Domínguez (Huelva)

Durante la tarde del 3 de enero el Heraldo Real recorrerá a caballo las calles de Huelva para recoger las cartas de los niños. Será la antesala de la gran cabalgata del día 5 de enero en la que Melchor Gaspar y Baltasar, guiados por la Estrella de la Ilusión recorrerán las principales avenidas de la urbe. 

Por segundo año consecutivo, el representante de armas de los Reyes Magos desfilará acompañado por una comitiva compuesta por varios miembros de la Guardia Real, un séquito de bailarines, camellos y una agrupación musical que abrirá paso. Todo un espectáculo que convertirá la antesala de los días de la ilusión en una auténtica fiesta en la que la ciudad se volcará.

El Heraldo Real será el encargado de recoger de manos del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, las llaves de la ciudad para que al día siguiente Melchor, Gaspar y Baltasar puedan hacer su entrada en la capital onubense.

La salida del Heraldo Real el 3 de enero será a las 16:30, y está prevista su llegada al Consistorio a las 18:00. El recorrido finalizará a las 20:00. La comitiva saldrá desde la explanada del Colegio Francés, para encaminarse al Paseo de la Glorieta, calle Ruiz de Alda, Plaza de la Merced, calles Doctor Francisco Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Rafael López y Méndez Núñez, Plaza de las Monjas, avenida Martín Alonso Pinzón, Plaza de la Constitución, Avenida Martín Alonso Pinzón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim, Plaza de España, Avenida Guatemala y calle Cervantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios