Holea roza el lleno de ocupación en superficie alquilable
Tras la incorporaciones de 10 nuevas marcas, el Centro Comercial Holea, líder en la provincia de Huelva, ha alcanzado el 99% de ocupación de su superficie bruta alquilable (SBA). En tres años, el centro ha pasado del 90% de ocupación a rozar casi el lleno total.
Con una media de 7 millones de visitas anuales y un promedio de crecimiento anual en tráfico del 9%, el centro se ha convertido en el punto de encuentro preferido de los onubenses gracias a una eficaz combinación de oferta comercial y de ocio.
En la actualidad, Holea ofrece la mezcla perfecta de marcas de renombre de todos los sectores, gracias a la renovación constante de su oferta.
Las nuevas incorporaciones son Intimissimi, Tiger, Orchestra, Kiko Milano, Chiguagua, Adventure Kids, Parfois, Nubes de Colores, Dentix, Wow, Levi's y Tiendanimal,
En el área de restauración destacan Burger King, Foster's Hollywood o 100 Montaditos; en moda y deportes, Zara, H&M, Adidas, Sportzone, Mango, Primark y Sfera; en jugueterías, Imaginarium o Toys'R Us; y en servicios, rótulos como Vodafone, Orange o La Casa del Peluquero. La lista se completa con Cines Artesiete o Tuttocars en el área de ocio y entretenimiento, además de contar con un gran hipermercado Carrefour. El centro comercial cuenta además con una amplia oferta de ocio.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia