Holea roza el lleno de ocupación en superficie alquilable

S.H.

Huelva, 21 de diciembre 2016 - 02:04

Tras la incorporaciones de 10 nuevas marcas, el Centro Comercial Holea, líder en la provincia de Huelva, ha alcanzado el 99% de ocupación de su superficie bruta alquilable (SBA). En tres años, el centro ha pasado del 90% de ocupación a rozar casi el lleno total.

Con una media de 7 millones de visitas anuales y un promedio de crecimiento anual en tráfico del 9%, el centro se ha convertido en el punto de encuentro preferido de los onubenses gracias a una eficaz combinación de oferta comercial y de ocio.

En la actualidad, Holea ofrece la mezcla perfecta de marcas de renombre de todos los sectores, gracias a la renovación constante de su oferta.

Las nuevas incorporaciones son Intimissimi, Tiger, Orchestra, Kiko Milano, Chiguagua, Adventure Kids, Parfois, Nubes de Colores, Dentix, Wow, Levi's y Tiendanimal,

En el área de restauración destacan Burger King, Foster's Hollywood o 100 Montaditos; en moda y deportes, Zara, H&M, Adidas, Sportzone, Mango, Primark y Sfera; en jugueterías, Imaginarium o Toys'R Us; y en servicios, rótulos como Vodafone, Orange o La Casa del Peluquero. La lista se completa con Cines Artesiete o Tuttocars en el área de ocio y entretenimiento, además de contar con un gran hipermercado Carrefour. El centro comercial cuenta además con una amplia oferta de ocio.

stats