Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Huelva

Holea pone en juego hasta 7.000 euros para celebrar la vuelta al cole

  • A través de distintas promociones que se inician a partir de mañana

Centro comercial Holea de la capital onubense.

Centro comercial Holea de la capital onubense. / M. G (Huelva)

Holea pone en juego hasta 7.000 euros en premios a través de distintas promociones ideadas para celebrar la vuelta al cole y con el firme propósito de apoyar a las familias y contribuir a aligerar los gastos derivados del regreso al periodo escolar. Así, el centro sorteará entre todos los que encuentre npalabras relacionadas con la vuelta al cole en una ‘Sopa de letra’ disponible hasta final de mes en la web holea.es un total de 5 becas de 1.000 euros cada una en material escolar.

Además, a partir del próximo 5 de septiembre, los clientes podrán probar suerte con sus compras en una dinámica digital en el tótem interactivo instalado junto al Punto de Atención al Cliente de Holea. Por cada 40 euros en compras recibirán una participación para un sencillo juego en el que tendrán que encontrar las tres ‘H’ ocultas en un total de nueve casillas con las que conseguirán un premio directo de 5 euros en compras en la oferta comercial y de ocio del centro.

Asimismo, los días 2 y 3 de septiembre y hasta fin de las 1.000 unidades disponibles, los clientes que presenten tickets de compras por importe mínimo de 20 euros en el stand promocional habilitado para tal fin en la galería interior del centro, recibirán totalmente gratuito y sin sorteos un cuaderno escolar.

El centro también festejará la Vuelta al Cole de los más pequeños con una cita el 3 de septiembre en horario de tarde con el tiktoker creador del baile del último hit de Rosalía, Alex Chentsov y su hija Arina y una gran fiesta para los más pequeños de la casa el sábado 17 de septiembre a partir de las 19:30 con divertidos pasacalles, actuaciones y sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios