Huelva

Holea incrementa sus visitas hasta un 40% en verano

  • La superficie comercial hace un balance "muy positivo" de las ofertas de julio y agosto

Varias personas bajan por las escaleras mecánicas del Holea. Varias personas bajan por las escaleras mecánicas del Holea.

Varias personas bajan por las escaleras mecánicas del Holea. / alberto domínguez

"Durante los meses de julio y agosto, se ha registrado un incremento medio de visitas de entre el 30% y el 40% respecto a las afluencias medias del año". Así explica a Huelva Información la gerente de la superficie comercial Holea, Amelia Romero. Como consecuencia de este dato se ha contabilizado "un aumento considerable de las ventas en los diferentes operadores". De esta forma, desde el centro comercial hacen un balance "muy positivo" de las rebajas de verano, que es una de las épocas del año en la que se registra "una mayor actividad y que han estado marcadas por una gran oferta y variedad".

Mucha culpa del balance positivo la tiene repetir, por segundo año consecutivo, la iniciativa de la superficie comercial de ampliar su horario de cierre hasta las 23:00. Un hecho que ha provocado que los clientes se organicen y adapten su horario diario de otro modo y tener un abanico más amplio durante cada jornada para poder comprar en el centro comercial. Según explica Amelia Romero, "como viene siendo habitual, algunos de los operadores han adelantado las promociones a la fecha tradicional" y además los descuentos han llegado a alcanzar el 70%.

Por otro lado, señalan que el perfil habitual del cliente de Holea es el de un usuario joven y mujer, además de que los visitantes no sólo son de la capital, sino que llegan desde otros puntos de la provincia y zonas limítrofes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios