Huelva

Holea facilita las compras en Navidad con nuevos canales de venta telemática

  • El centro habilita un número para adquisiciones telefónicas, activa un servicio gratuito de envío de mensajería y lanza tarjetas regalo válidas para toda su oferta comercial y de ocio

Los onubenses compran en Holea durante la pandemia. Los onubenses compran en Holea durante la pandemia.

Los onubenses compran en Holea durante la pandemia. / Alberto Domínguez (Huelva)

Holea ha lanzado una carta de servicios de venta telemática para facilitar las compras en el periodo navideño tras las actuales restricciones de movimiento y la limitación del horario comercial genérico hasta las 18:00. Así, el centro ofrece la posibilidad a sus clientes del envío por mensajería totalmente gratuito de sus regalos a todo el territorio nacional o, incluso, la compra telefónica a través del Punto de Información del centro, que se ocupará de realizar la compra de la lista de regalos de Navidad en las distintas tiendas de Holea y realizar el envío directamente a los hogares de los clientes.

Igualmente, como novedad, Holea también ha lanzado por vez primera sus tarjetas regalo, por valor de 20, 30 y 50 euros, canjeables en la oferta comercial, de ocio y restauración del complejo.

Estos servicios, puestos en marcha por la gerencia de Holea, se suman al servicio de venta telefónico directo que ya vienen ofreciendo muchos operadores desde el inicio de la pandemia y que pueden consultarse en la web del centro www.holea.es.

Para la gerente de Holea, Amelia Romero, “la prioridad para nosotros en este año tan especial es facilitarle a los clientes que no puedan desplazarse hasta Holea poder realizar sus compras en un periodo tan señalado y de especial significancia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios