Huelva

Holea facilita el viaje de vuelta de los Reyes Magos a Oriente en un globo aerostático

  • Sus Majestades (Jesús Vázquez, Andrés Espuelas y Manuel Jesús Montes) sobrevolarán la ciudad de Huelva la mañana del 6 de enero en un globo que podrá avistarse desde las ventanas y las azoteas

El Centro Comercial Holea apuesta por diversas iniciativas en estas fechas.

El Centro Comercial Holea apuesta por diversas iniciativas en estas fechas. / A. Domínguez

Holea se suma a estas fechas tan entrañables y en especial al Día de Reyes, con una atractiva iniciativa, puesto que tras una noche de trabajo intenso repartiendo regalos en todos los hogares, el centro comercial ayudará a regresar a Oriente a Melchor, Gaspar y Baltasar la mañana del 6 de enero. Sus Majestades realizarán el viaje de vuelta a casa en un globo aeroestático que partirá a las 8.00 de la mañana y sobrevolará la ciudad de Huelva a 300 metros de altitud y hasta las 9.00 horas.

El artista onubense Andrés Espuelas encarnará al Rey Melchor; el exjugador recreativista Jesús Vázquez, al Rey Gaspar; y el periodista Manuel Jesús Montes, al Rey Baltasar. Los Reyes Magos podrán avistarse desde ventanas, balcones y azoteas para desearles un feliz viaje de regreso.

Asimismo, el centro ha habilitado una plataforma de reserva de videollamadas gratuitas y personalizadas a través de la cual centenares de niños han podido compartir un rato de charla con Papá Noel y con los Reyes Magos. Además, Holea ha realizado otras acciones para dinamizar el centro en estas fechas como pasacalles temáticos y mercadillos. El centro ha instalado un photocall interactivo que, a través de la realidad aumentada y un lector de QR, ofrece la posibilidad a sus clientes de hacerse fotos con Papá Noel o uno de los Reyes Magos y entrar en el sorteo de un iPhone 12 y un patinete eléctrico. Holea quiere mantener la ilusión y magia de estas fechas señaladas en este año tan atípico con iniciativas ideadas especialmente para los más pequeños. 

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property y gestionado por este último e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores. 

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos. 

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios