Huelva

Hermoso alza su voz por las infraestructuras en el cierre de campaña en Huelva

  • El cabeza de lista al Congreso denuncia que Huelva "nunca" ha estado en la media de inversión pública en España

Carlos Hermoso durante su intervención del cierre de campaña de Ciudadanos en Huelva, esta mañana. Carlos Hermoso durante su intervención del cierre de campaña de Ciudadanos en Huelva, esta mañana.

Carlos Hermoso durante su intervención del cierre de campaña de Ciudadanos en Huelva, esta mañana. / Josué Correa

El cabeza de lista de Cs al Congreso por Huelva, Carlos Hermoso, ha cerrado esta mañana la campaña de la formación naranja. Lo ha hecho con la vista puesta en las infraestructuras ya que el primer punto por importancia en el programa es el "Plan de Choque" para que se revierta el déficit que tiene la provincia. "Los ciudadanos se sienten abandonados por los partidos de siempre. Ningún año en la democracia Huelva ha estado en la media de inversión pública de España". El cabeza de lista ha remarcado que hay infraestructuras que "llevamos esperando 30-40 años". 

Hermoso ha mostrado su satisfacción por la campaña que ha hecho su formación por la provincia onubense. Una precampaña y campaña que ha definido como "intensas" y con las "mochilas llenas del trabajo" realizado en el Congreso estos meses atrás. 

"Estamos ante una oportunidad histórica" por lo que "si quieren votar Huelva, voten a Ciudadanos", ha apuntado. Asimismo ha enumerado el programa de su formación para la provincia donde "el modelo productivo tiene que ser otro" con el empleo centrado "en la industria" y buscando que la riqueza se quede en Huelva. Además, ha abogado por formar una mesa de diálogo para que se generen titulaciones académicas y formativas enfocadas en generar empleo. "No podemos seguir invirtiendo en juventud y que después se vaya fuera", ha remarcado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios