Iniciativas

La Hermandad del Perdón organiza su primera carrera solidaria el sábado 26 de octubre

  • La recaudación de la marcha popular irá destinada a la Fundación Laberinto

Presentación del cartel anunciador de la 1º Carrera Popular de la Hermandad del Perdón. Presentación del cartel anunciador de la 1º Carrera Popular de la Hermandad del Perdón.

Presentación del cartel anunciador de la 1º Carrera Popular de la Hermandad del Perdón. / Alberto Ruiz (Huelva)

La Hermandad del Perdón organiza el próximo sábado 26 de octubre su primera carrera popular en beneficio de la Fundación Laberinto

La misma se dividirá en dos modalidades, una para los más pequeños, que comenzará a las 10:00; y otra para adolescentes, adultos y mayores, cuya salida será una hora después. El itinerario arrancará en el parking de Los Desniveles y discurrirá por el Parque Moret y por diferentes calles de la Orden Alta y Baja para concluir en el mismo punto de partida, tras dos vueltas. 

El coste del dorsal es de 8 euros que irán destinados a un proyecto de construcción de un centro polivalente que proporcione ocio y una acogida a personas con enfermedades raras. El mismo se puede comprar en la tienda de Chiguagua de la calle Berdigón o a través de internet. 

Con iniciativas como esta, la pretensión es, en palabras de la concejal de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, "movilizar a una barriada para que participe de una marcha en favor de los más desfavorecidos". Además, la carrera se complementará con una fiesta deportiva con una barra solidaria y actividades para los niños y adultos.

La Hermandad del Perdón, persigue, según apunta Miguel Gil, miembro de la Junta de Gobierno, "dinamizar un barrio que necesita de este movimiento y apoyo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios