Huelva

La Hermandad de Huelva celebra una pasarela flamenca 'benéfica'

  • l casa colón Viernes, 6 de marzo. Palacio de Congresos de la Casa Colón. Plaza del Punto. A las 21.30 horas. Entradas en las taquillas y en la casa-hermandad de Huelva y en las tiendas Ramblados.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva, Juan Ferrer, presentaron ayer el espectáculo Pasarela Flamenca, que tendrá lugar esta noche en la Casa Colón.

Se trata, de una nueva actividad cultural en nuestra ciudad para este fin de semana que se pone al servicio de una buenas causa ya que los fondos recaudados van destinados a las obras sociales y caritativas de la Hermandad del Rocío de Huelva

El espectáculo, que tiene un precio de 8 euros la entrada, contará con la moda del diseñador onubense Sergio Vidal y con la actuación de numerosos artistas del flamenco.

El alcalde anima a los onubenses "a no perderse esta velada, cuya recaudación servirá para ayudar a quienes más lo necesitan".

Sergio Vidal, que ha estado presente en la rueda de prensa, es uno de los diseñadores onubenses más reconocidos, que una vez más hace unas semanas fue aclamado en el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

"Sus propuestas nunca dejan indiferente a nadie", según ha señalado Rodríguez. A la Casa Colón llevará dos colecciones: 'Va por Huelva' con la música de Ángeles Vargas, Macarena de la Torre, Laura Marchena y Noelia Millares y 'Retrospectiva', colección con la que ha triunfado en el Salón Internacional, que contará con la música de Junior y el Dj Iacob. La Pasarela de Moda Flamenca estará presentada por Sabino Moreno, asesor de imagen de Canal Sur, y contará también con las actuaciones de Amigos de Gines, Sal Marina, Senderos y Onuba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios