Sucesos

Herida una conductora tras el vuelco de su coche en las Tres Ventanas en Huelva

  • La mujer dio positivo en el control de alcoholemia posterior aunque sin llegar a los límites penales

Imagen del vehículo volcado en medio d e la calle Rubén Darío.

Imagen del vehículo volcado en medio d e la calle Rubén Darío. / Cristina Vargas

Una mujer ha resultado herida leve en un accidente sufrido esta madrugada en la barriada Tres Ventanas de Huelva, después de que su coche volcara y quedara en medio de la vía.

El suceso se produjo en torno a las 2:40 de este domingo, cuando el vehículo circulaba por la calle Rubén Darío chocó con varios vehículos estacionados en el lugar, en la confluencia con la calle Alonso de Ercilla, lo que provocó el vuelco, según han informado fuentes de la Policía Local de Huelva.

En el choque se vieron involucrados tres de los vehículos estacionados en la calle y despertó a los vecinos de la zona por el fuerte ruido producido, que avisaron a los servicios de emergencias.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía que acudieron al lugar del siniestro hicieron a las 2:43 un requerimiento a la unidad de atestados de la Policía Local, que le realizaron a la conductora un test de alcoholemia.

La mujer, con heridas de carácter leve, según las mismas fuentes, superó los límites legales de alcohol permitidos para conducir, aunque sin que llegara a niveles que comportan consecuencias penales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios