H&M desata la locura en Huelva
Desde El Cabezo







Desde primera hora de la mañana de ayer viernes, la céntrica calle Concepción y sus aledaños presentaban un revuelo poco habitual. ¿Motivo? A las 11:00 abriría sus puertas la primera tienda H&M en la ciudad de Huelva y nadie quería perderse el acontecimiento, soportando largas colas para acceder a los 1.046 m(2) de superficie de venta aproximada que ya están a disposición del público.
Durante la primera hora, más de 1.200 personas visitaron la nueva tienda H&M y las 100 primeras en entrar se llevaron un regalo cargado con mucha moda, cortesía de la empresa.
La apertura oficial se produjo con la visita de representantes políticos y económicos de la provincia, con el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente de la FOE, Antonio Ponce, a la cabeza en el acto protocolario del corte de la cinta, junto a la directora general de H&M para España y Portugal, Macu Alfaro, quien no dudó en afirmar que "nos llena de emoción ver que la gente nos esperaba con tantas ganas", añadiendo a continuación: "La acogida que hemos tenido en las aperturas de Granada y Huelva ha superado todas nuestras expectativas y vemos grandes oportunidades para seguir creciendo y ofrecer moda y calidad al mejor precio en nuevas tiendas en el sur".
La expansión de H&M en Andalucía está en buen momento, donde la compañía cuenta con 16 tiendas, incluida la recién estrenada en Huelva, y tiene previsto inaugurar durante el presente año nuevos centros en Almería y Málaga, aunque todavía no cuentan con fecha definida.
La tienda H&M de Huelva ofrecerá las colecciones de mujer, premamá, cosmética y niños y, para permitir que sus clientes puedan vestir acorde con su estilo en todas las ocasiones, estas colecciones las completan con una extensa gama de lencería y accesorios.
Para este verano, H&M tiene todas las prendas necesarias para añadir una nota de color y divertirse con el estilo y la experimentación. En opinión de Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M, "los colores vivos son perfectos para renovar el guardarropa de verano. Atrévete a conjuntar rojo, azul eléctrico, verde intenso, amarillo limón y naranja en un único conjunto".
Los colores son tan vivos que hay poco espacio para los adornos. Con un simple drapeado los tops minimalistas, las faldas y los pantalones cortos de colores quedan estupendamente y "para un look más sofisticado, ponte tus colores vivos preferidos con negro o blanco para conseguir un efecto gráfico marcado", añadió Ann-Sofie.
También te puede interesar
Lo último