Huelva

El hospital HLA Los Naranjos entra en el top 20 en las categorías de Área de la Mujer y Gestión Hospitalaria Global

  • El centro sanitario onubense recibe el galardón por segundo año consecutivo y por tercera vez desde que existen estos reconocimientos 

Fachada principal de la clínica Los Naranjos de la capital.

Fachada principal de la clínica Los Naranjos de la capital. / M. G. (Huelva)

Los hospitales HLA Inmaculada de Granada y HLA Los Naranjos de Huelva han sido premiados en la XXII Edición de los Premios TOP 20 en las categorías de Área de la Mujer y Gestión Hospitalaria Global, respectivamente. Los TOP 20 que organiza IQVIA, empresa líder en el uso de datos, tecnología y analíticas avanzadas, son el programa de referencia en el entorno sanitario español. La valoración es global y se obtiene tras analizar 30 procesos que contienen más de 120 indicadores en ocho áreas clínicas.

HLA Los Naranjos, que recibe este galardón por segundo año consecutivo y por tercera vez recibe uno de estos premios, se encuentra inmerso en la remodelación y ampliación total de sus instalaciones. El nuevo edificio con el que contará el hospital le permitirá multiplicar su capacidad asistencial y mejorar el servicio que presta a sus pacientes, convirtiéndolo en referente para los onubenses y provincias limítrofes. Además, durante 2021 el hospital ha ampliado su cartera de servicios con la Unidad de Cirugía y Trasplante Capilar.

El hospital HLA Inmaculada, por su parte, es la primera vez que consigue alzarse con el TOP 20. En este caso ha sido en la categoría de Área de la Mujer por su compromiso con el tratamiento integral a las féminas. El hospital cuenta con una Unidad Multidisciplinar de la Mujer desde 2017 y dispone deequipos de última generación y todos los métodos diagnósticos vinculados a las patologías que afectan específicamente a la mujer. Asimismo, en los últimos años ha realizado una inversión de más de 24 millones de euros en la mejora de sus instalaciones y equipamientos en áreas como Materno – Infantil, Pediatría ‘HLA Kids’ y la nueva Unidad de Cuidados Intensivos, entre otras.

Los TOP 20 de este año también han destacado la labor de otros hospitales del Grupo HLA, como HLA Vistahermosa de Alicante que ha sido finalista en la categoría de Musculoesquelético, y HLA Inmaculada, en la de Gestión Hospitalaria Global.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios