Huelva

La Guardia Civil retoma por vía marítima la búsqueda del director comercial del Puerto de Huelva

  • Manuel Vega desapareció el pasado martes después de que saliese a caminar en Muros

Director comercial del Puerto de Huelva, Manuel Vega. Director comercial del Puerto de Huelva, Manuel Vega.

Director comercial del Puerto de Huelva, Manuel Vega. / H. Información (Huelva)

La Guardia Civil ha reanudado este martes la búsqueda del director comercial del Puerto de Huelva, Manuel Vega, desaparecido el pasado martes después de que saliese a caminar en Muros. En esta jornada la búsqueda se va a centrar por vía marítima.

Así, el dispositivo va a contar con la patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil que va a peinar la línea de costa de la desembocadura del Nalón. Además, se espera que en las próximas horas se pueda unir el helicóptero del 112. Con todo, las patrulleras seguirán insistiendo por tierra.

La familia de Juan Manuel Vega, de 59 años, alertó hace justo una semana de su desaparición. El hombre salió a caminar como tenía por costumbre, pero no volvió ni dio señal alguna de su paradero.

El mismo martes se activó un dispositivo de búsqueda que terminó sin éxito por la tarde. Desde entonces participan en el dispositivo de búsqueda la unidad canina de Gijón, efectivos del Servicio Marítimo, patrullas de Seguridad Ciudadana, buzos de la Guardia Civil, efectivos del Greim y el helicóptero de la Guardia Civil.

El hombre reside en Huelva, pero estaba pasando sus vacaciones de Navidad en la vivienda que tiene en Asturias. Su sobrino, el jugador del Sporting de Gijón, Pedro Díaz, ha pedido ayuda para localizarle a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios