Huelva

La Guardia Civil detiene a dos personas en Huelva en un nuevo operativo regional contra los narcos

  • La Benemérita registra una vivienda en Moguer y una nave en San Juan 

La Guardia Civil registra una propiedad en un operativo contra los narcos. La Guardia Civil registra una propiedad en un operativo contra los narcos.

La Guardia Civil registra una propiedad en un operativo contra los narcos. / Rafa del Barrio (Huelva)

La Guardia Civil ha explotado en la madrugada de hoy la operación Barros, con epicentro en el Campo de Gibraltar y que se extiende a las provincias de Huelva y Málaga.

Como ha podido saber Huelva Información, por el momento se han desarrollado 25 registros en Andalucía, dos de ellos en la provincia onubense: un domicilio en Moguer y una nave en un polígono de San Juan del Puerto. En los mismos se ha procedido a la detención de dos personas, mientras que en el conjunto de la comunidad andaluza ya hay 35 arrestados.

En este momento los agentes están actuando dentro de este último local, en el que se han hallado miles de litros de combustible, dos embarcaciones neumáticas y varios vehículos presuntamente robados. 

En el dispositivo regional contra el tráfico de hachís participan más de 300 agentes del Secon, el Ocon, GRS, GAR y las Comandancias de Huelva (Usecic), Algeciras, Cádiz y Málaga. El caso está bajo secreto de sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios