Municipal

El Grupo Popular PP pide apoyo para el club onubense de fútbol americano Huelva Sailors

  • La entidad reclama ayuda para tener unas instalaciones en la capital para sus entrenamientos

Los ediles del Grupo Popular, con representantes del club onubense Huelva Sailors. Los ediles del Grupo Popular, con representantes del club onubense Huelva Sailors.

Los ediles del Grupo Popular, con representantes del club onubense Huelva Sailors. / M.G.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha mantenido una reunión con representantes de la junta directiva del club de fútbol americano Huelva Sailors, que reclaman medios materiales para que el equipo pueda desarrollar sus entrenamientos diarios en la capital onubense.

Los miembros de la entidad deportiva han transmitido a los concejales del PP las acciones que están llevando a cabo para dar a conocer en Huelva este minoritario deporte, que vive estos días la semana del año con mayor exposición mediática por la disputa, este domingo, de la 55 edición de la SuperBowl, la gran final del campeonato de la NFL que disputan Tampa Bay Buccaners y los defensores del título, Kansas City Chiefs.

Desde el Huelva Sailors han insistido en la necesidad de contar con unas instalaciones para que puedan desarrollar la práctica de este deporte y favorecer su expansión entre el público local.

En este sentido, la presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Marín, les ha ofrecido su ayuda para buscar en la ciudad unas instalaciones que reúnan las condiciones para la práctica del fútbol americano, así como su apoyo en todo lo que necesiten para que su proyecto llegue al mayor número de onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios