Huelva

El Grupo Joly presenta su Anuario 2008 en el Palacio de Congresos

  • Al acto asistirá el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, asiste hoy a la presentación del Anuario 2008 de Andalucía que elabora el Grupo Joly, compañía editora de los periódicos Huelva Información, Diario de Cádiz, Diario de Sevilla, Europa Sur, Diario de Jerez, El Día de Córdoba, Granada Hoy, Málaga Hoy y Almería Actualidad.

El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, y al mismo asistirán también el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente del Grupo Joly, José Joly Martínez de Salazar, entre otros responsables del grupo editorial, como el presidente del Consejo Editorial de la compañía, el ex ministro Manuel Clavero Arévalo, así como representantes de la vida política, económica, social, cultural o deportiva de Huelva y Andalucía.

El Anuario, patrocinado por Telefónica, consta de más de cuatrocientas páginas en las que se analizan todos los acontecimientos nacionales, internacionales (del mundo y de Europa), regionales y locales acontecidos durante el pasado año.

En el acto de presentación intervendrán Manuel Chavas, Pedro Rodríguez, José Joly y el miembro del Consejo Editorial del grupo y director del Anuario, Francisco J. Ferraro. Será a partir de las 20.00 horas en Palacio de Congresos.

La publicación se presenta cada año en una de las ocho provincias de Andalucía, donde el Grupo Joly cuenta con una ampliación implantación en ediciones periodistas, no en vano se trata de una editorial netamente andaluza, que con sus 140 años de historia se ha erigido en un factor de cohesión de la comunidad autónoma.

La obra, tras sus cinco anteriores ediciones, se ha convertido en un referente imprescindible para conocer la realizar andaluza. Datos estadísticos y fotografías componen el Anuario, además de distintos artículos de opinión. La obra repasa temas de candente actualidad relativos a la política, la economía, la sociedad, la cultura y el deporte y presenta un pormenorizado resumen de los hechos más relevantes ocurridos en cada una de las provincias andaluzas, entre las que destaca la onubense.

En la elaboración del Anuario han participado las redacciones de los periódicos del Grupo editorial, conocedoras de la realidad andaluza por su contacto directo y diario con la información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios