Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Huelva

La Gran Cabalgata ya reparte ilusión por las calles de Huelva

La Gran Cabalgata ya reparte ilusión por las calles de Huelva

La Gran Cabalgata ya reparte ilusión por las calles de Huelva / Rafa del Barrio (Huelva)

Melchor, Gaspar y Baltasar han salido a las 15:30 del Centro Social de La Orden y ya recorren las calles de Huelva en la Gran Cabalgata. Los más pequeños disfrutan de la tarde más mágica del año previa a la gran noche de Reyes.

La comitiva formada por 13 carrozas deambulará por la capital junto a 16 espectáculos, que se suman a la cabalería que acompañan a cada Rey Mago y a la banda, AM Santa Cruz. Los espectáculos son los siguientes: Caballería; hadas de la ilusión; ángeles con globos de helio; cascanueces; grupo de músicos y bailarines africanos África contigo; personajes cabezones de la película El Rey León; guardia real; coche de Policía americano antiguo y moteros del Grupo descubridores de Huelva vestidos de superhéroes; furgoneta de correos decorada; personajes cabezones, galletas de jengibre y duendes; coche antiguo descapotable con Mickey y Minnie; personajes cabezones Disney: Donald, Daisy y Pluto; grupo de cocineros desfilando con atrezzo de cocina; malabaristas tragafuegos; cetrero con águila; piratas; y bailarinas de danza del vientre. 

Como en la pasada edición, los caramelos serán de gominolas blandos, sin gluten y sin lactosa, para que todos los pequeños puedan disfrutarlos.

Cortes de tráfico

Todas las áreas municipales se han coordinado para que la celebración de la llegada de Los Reyes Magos sea un auténtico éxito. Desde la Policía Local se pondrá en marcha un dispositivo especial que garantice el buen discurrir de la comitiva y la seguridad de todas y todos los ciudadanos.

Por ello las zonas que en las horas previas y durante el desarrollo de la Cabalgata estarán excluidas al estacionamiento serán: La explanada de Los Desniveles, la calle San Bartolomé de la Torre, la calle Obispo Díaz la Higuera, calle Niágara, Paseo de Independencia (desde calle Escultor León Ortega a calle San José), calle San José, y calle Puerto.

Además habrá presencia policial en los distintos puntos del recorrido redirigiendo el tráfico y buscando facilidades de acceso a los conductores en la medida de lo posible.

Durante esta mañana, como es tradicional, Sus Majestades realizarán un recorrido por diferentes residencias de mayores y hospitales de la ciudad, prestando una visita a aquellas personas que este año no podrán salir a disfrutar de la cabalgata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios