Huelva

Gonzalo Zalvide López será el nuevo coordinador provincial del IAJ

  • Relevará en el cargo al socialista Sebastián Pérez Coronel tras el cambio de Gobierno andaluz 

Gonzalo Zalvide López será el nuevo coordinador provincial del IAJ. Gonzalo Zalvide López será el nuevo coordinador provincial del IAJ.

Gonzalo Zalvide López será el nuevo coordinador provincial del IAJ. / H.I.

Gonzalo Zalvide López será el nuevo coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Huelva, un nombramiento que se hará efectivo de forma inminente.

Zalvide, de 31 años, estudió en la Universidad de Huelva (UHU) el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. 

Vinculado a Ciudadanos, relevará en el cargo al socialista Sebastián Pérez Coronel tras el cambio de Gobierno andaluz propiciado por las elecciones autonómicas del 2-D. 

El Instituto Andaluz de la Juventud es un organismo de la Administración autonómica, dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación que encabeza la onubense Rocío Ruiz, de Ciudadanos.

El IAJ vela por el desarrollo de las políticas públicas, programas, servicios y actividades promovidas y organizas hacia los jóvenes, así como protege y facilita el ejercicio de sus derechos de ciudadanía. Todo ello con la finalidad de dar respuesta a sus demandas y mejorar las condiciones de vida de este sector poblacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios