Huelva

González registra hoy su candidatura a la presidencia del PP de Huelva

  • El alcalde de La Palma estará al frente del comité organizador del congreso, que tendrá lugar el 27 de mayo en Islantilla 

Manuel Andrés González, en una imagen de archivo. Manuel Andrés González, en una imagen de archivo.

Manuel Andrés González, en una imagen de archivo. / H. I.

El presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, registrará en el día de hoy y en la sede del partido en la capital su candidatura a liderar la formación, que celebrará su 15 congreso en Islantilla el próximo 27 de mayo. El popular, cuyo reto es "que el PP sea la fuerza más votada en Huelva", ya anuncio públicamente su intención de optar a la reelección (lleva al frente del partido desde 2008) durante su intervención en la junta directiva provincial celebrada en Punta Umbría el pasado día 7 de este mes.
El plazo para presentar las precandidaturas concluirá el día 22 y de momento, González es el único aspirante que ha hecho pública su intención de optar al cargo. Todo apunta a que la suya será la única candidatura. Según aseguró, cuenta con los avales necesarios para ello, que son 75. Así, tan solo es necesario un respaldo del 0,6% de los afiliados para aspirar a la presidencia, toda vez que hay un total de 12.946.
El congreso ya cuenta con comité organizador y al frente del mismo está el alcalde de la Palma del Condado, Manuel García Félix, quien señaló esta mañana que trabajará para que el cónclave se celebre "en las mejores condiciones" y agradeció una designación que, en sus palabras, es una responsabilidad que le genera mucha ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios