Huelva

González dice que el PP está “más fuerte y unido que nunca” para las citas electorales

  • El presidente popular destaca la valía de la candidata en la capital y dice que en los alcaldes del partido tiene al mejor espejo en el que mirarse

Foto de familia de los populares tras la reunión de los consejos de dirección y de alcaldes. Foto de familia de los populares tras la reunión de los consejos de dirección y de alcaldes.

Foto de familia de los populares tras la reunión de los consejos de dirección y de alcaldes. / H.I. (Huelva)

El comité de dirección del PP y el comité de alcaldes de la provincia se reunieron esta mañana para programar el inicio del curso político del 1 de septiembre, si bien “ni los alcaldes, ni la candidata en la capital, ni los tenientes de alcaldes de gobierno ni el comité de dirección cogerán vacaciones en agosto, sino que trabajaremos diariamente por los intereses de la provincia”.

Así lo aseguró hoy el presidente de los populares, Manuel Andrés González, quien valoró que el PP está preparado para afrontar cualquiera de las elecciones. Así, en el próximo curso político habrá tres comicios: autonómicos, municipales y europeos. Estos dos últimas tienen fecha concreta, el 26 de mayo, si bien las elecciones autonómicas están “al albur de lo que decida, por su interés personal, Susana Díaz”. Lo mismo ocurre, según dijo el popular, con las elecciones generales, toda vez que ve probable que se convoquen “ante el desgobierno al que está sometido el país por culpa de la dejadez, la falta de gestión e ineficacia de Pedro Sánchez y del PSOE”.

En cualquier caso, el PP de Huelva está “completamente preparado, listo, unido y fuerte para afrontar cualquier tipo de elecciones y, por supuesto, cualquier tipo de adelanto electoral”, insistió González.

A su juicio, en los últimos meses, el “desgobierno” de Sánchez en España se nota en la falta de infraestructuras, en el aumento del gasto superfluo, en las subidas de impuestos y en todas las cuestiones negativas para Huelva, Andalucía y el país. También por culpa de la “nefasta” gestión de Sánchez y del PSOE, sostuvo que se ha frenado el crecimiento de empleo y económico, que “era la tendencia mensual y diaria” del anterior partido en el Gobierno. Y también se nota el “desgobierno de Díaz” en los últimos meses en la situación en la que se encuentran las playas, en la falta de infraestructuras para acceder a las mismas y en el “caos sanitario”.

En este sentido, recordó que el diputado popular Carmelo Romero ya ha denunciado que en tan solo dos meses Huelva padece la “nefasta” gestión en Madrid. Así, “se está cuestionando la llegada del AVE a Huelva, algo que estaba prácticamente hecho en el Gobierno de Rajoy y, de hecho, De la Serna anunció en Huelva el trazado”, así como se cuestiona, según sostuvo, la llegada del agua a través del trasvase para los agricultores del Condado.

González apuntó que tanto el presidente nacional del partido, Pablo Casado, como el autonómico, Juanma Moreno, saben que tienen a un PP dispuesto a afrontar cualquier cita electoral para que se deje la mala gestión a un lado y salgan adelante los proyectos de la mano del PP. El gran valuarte del PP de Huelva son, en sus palabras, “nuestros alcaldes y alcaldesas, que son sinónimo de magnífica gestión y, por eso, cada vez que llega una cita electoral, sus vecinos apuestan por ellos”.

El líder de los populares de Huelva se mostró también convencido de que la capital necesita a una alcaldesa de la valía, talla, capacidad de trabajo y gestión de Pilar Marín. Así, después de “tres años en blanco por parte del PSOE y de Gabriel Cruz” en la capital, indicó que Huelva necesita un nuevo revulsivo lleno de energía y vitalidad y eso lo representa Pilar Marín. Desde marzo, cuando fue designada candidata, “se ha dedicado a trabajar por los intereses de Huelva, reuniéndose con todos los colectivos de la capital y con todas las personas que necesitan ser oídas”. La candidata tiene, según manifestó, el mejor espejo en el que mirarse, que son todos los alcaldes del PP.

Así, González reiteró que tanto Casado como Moreno son conscientes, y así se lo han transmitido, que el PP de Huelva está “más fuerte, unido y con más vitalidad que nunca” para afrontar las próximas citas electorales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios