Nuevo Gobierno Andaluz El consejo de Gobierno nombra al onubense Alejandro Romero viceconsejero de Cultura

  • Licenciado en Historia del Arte, está muy vinculado a la gestión y conservación del patrimonio

Alejandro Romero, viceconsejero de Cultura. Alejandro Romero, viceconsejero de Cultura.

Alejandro Romero, viceconsejero de Cultura.

Comentarios 4

El onubense Alejandro Romero está entre los once viceconsejeros que el consejo de Gobierno ha aprobado hoy, en su primera reunión formal celebrada en Antequera (Málaga).

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla (1996-2001) y Grado en Gestión Cultural (2013-2018) por la Universidad de Huelva, ha trabajado como técnico de gestión cultural y ha participado en restauraciones de iglesias como la Magdalena de Cala y la Concepción de Huelva.

A lo largo de su trayectoria profesional, muy vinculada a temas de patrimonio ha trabajado en diferentes facetas relacionadas con su conservación y protección.

La formación ha sido "una constante" en su vida, según él mismo destaca en su currículum, y a través de ella ha adquirido "las herramientas necesarias para poder desempeñar con garantías mi trabajo".

Aunque natural de Aroche, Romero está muy vinculado a la capital onubense y ha mostrado siempre su implicación con Huelva, además de su lealtad a la dirección provincial del Partido Popular, formación política de la que depende la gestión de la Consejería de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios