La Fundación Laberinto busca apoyos para su centro destinado a personas con discapacidad
La presidenta del colectivo mantiene una reunión con la subdelegada, quien muestra su respaldo a la iniciativa
La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, mantuvo una reunión con la presidenta de la Fundación Laberinto, Pilar Pereda, para analizar posibles vías de colaboración que contribuyan a la construcción, puesta en marcha y mantenimiento en la capital onubense de un centro polivalente dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en algunos casos asociados con enfermedades raras.
Grávalos destacó la "ilusión y fortaleza" de un proyecto que, por un lado, permitirá una atención integral a jóvenes que, a los 21 años, han finalizado al etapa escolar, y por otro lado, ofrecer servicios y actividades de apoyo y ocio a niños en edad escolar en horario no lectivo.
La presidenta de la Fundación Laberinto, quien estuvo acompañada por Ramiro Guinea y Manuel Remesal como patronos de la entidad, agradeció la acogida de la subdelegada a esta iniciativa "que tiene como fin último mejorar el desarrollo personal y la calidad de vida" de estas personas con discapacidad intelectual.
La subdelegada animó a todos los onubenses a conocer y a colaborar en este proyecto a través de las diversas iniciativas solidarias que pone en marcha la Fundación Laberinto.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia