Turquía Los bomberos de Huelva rescatan a una mujer con vida del terremoto

Huelva

La Fundación Cepsa ofrece a profesionales de 30 empresas un curso de transformación digital

Inicio del curso.

Inicio del curso. / M.G.

La Fundación Cepsa ha puesto en marcha el programa Awareness Trekking Program de CDX (Cepsa Digital eXperience) sobre Transformación Digital dirigido a profesionales, autónomos, y empresas del tejido empresarial de Huelva. La inauguración del curso de capacitación digital ha tenido lugar en La Lonja de la Innovación, con la participación de los responsables de CDX de Cepsa, así como de Monica Quintana, CEO de la empresa tecnológica Mindset, que dio una conferencia sobre motivación al cambio y a la adopción de nuevas mentalidades y competencias digitales.

La apuesta de Fundación Cepsa por esta iniciativa de CDX (cdx.es) ha hecho posible que el programa sea gratuito para los más de setenta empleados y directivos onubenses que se han inscrito. Entre los matriculados hay 9 autónomos y el resto pertenecen a 20 pymes y a 9 grandes empresas, todas ellas de la provincia de Huelva.

Los participantes podrán conocer todo lo referente a las nuevas tecnologías y formas de trabajo relacionadas con la Transformación Digital, con el fin de aumentar la madurez digital de profesionales y organizaciones de Huelva, mediante la capacitación en habilidades y conocimientos específicos sobre innovación, metodologías ágiles, inteligencia artificial, lenguajes de programación, la importancia de los datos y cómo pueden ayudar a tomar decisiones en los puestos de trabajo y la automatización de procesos.

El Awareness Trekking Program tendrá una duración de 30 horas que se impartirán online en horario de tardes, con entre 4 y 6 horas a la semana.

Narciso Rojas, de la Fundación Cepsa, destaca que “en un entorno cada vez más globalizado, y de cambios acelerados en las tecnologías, para que las empresas sean más competitivas, sostenibles y eficientes los empleados deben capacitarse digitalmente. Esta capacitación nos beneficia a todos los que formamos el ecosistema empresarial de Huelva”

Este programa se lleva a cabo con la colaboración de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, la Autoridad Portuaria de Huelva (APH) y AIQBE.

Con más de dos años de experiencia, más de 75.000 horas de capacitación y más de 1.200 personas formadas, el valor diferencial de CDX reside en sus programas experienciales y en los expertos de las diferentes disciplinas y temáticas de estos programas, que son los encargados de transmitir los conocimientos y acompañar en la experiencia a los participantes, asegurándose de que estos aprovechan al máximo este modelo de capacitación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios