Huelva

La Fundación Cajasol y la Consejería de Salud activan un teléfono para resolver dudas sobre el coronavirus

  • El horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Ambiente en las calles de Huelva durante la crisis del coronavirus.

Ambiente en las calles de Huelva durante la crisis del coronavirus. / Alberto Domínguez (Huellva)

La Fundación Cajasol y la Consejería de Salud han unido esfuerzos para poner en marcha una iniciativa de prevención, divulgación e información sanitaria a la ciudadanía sobre el coronavirus.

Para abastecer de información a los andaluces, desde mañana, 19 de marzo, se pondrá a disposición de la población un servicio telefónico gratuito para realizar cualquier tipo de consulta sanitaria. De este modo, se prestará asesoramiento en materia de prevención y asistencia sanitaria a todo el conjunto de la población. 

El citado servicio contará con doce líneas atendidas por doce facultativos en turnos rotatorios. Los mismos ocuparán los puestos habilitados en la tercera plaza de la sede de la Fundación Cajasol, emplazada en la Plaza de San Francisco de Sevilla, cumpliendo con todas las normativas sanitarias recomendadas.

El teléfono habilitado para la cuestión es el 955 022 207 y el horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

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