Iniciativa

La Fundación Caja Rural del Sur patrocina el Salón Internacional del Caballo

  • La nueva edición de la muestra se celebra del 19 al 24 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

Juan Morales y José Luis García-Palacios tras la firma del convenio. Juan Morales y José Luis García-Palacios tras la firma del convenio.

Juan Morales y José Luis García-Palacios tras la firma del convenio. / H.I. (Huelva)

La Fundación Caja Rural del Sur y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) continuarán colaborando durante el próximo año tras la renovación del convenio ratificado por el presidente de la entidad y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, y José Juan Morales, presidente de ANCCE.

La renovación del convenio entre ANCCE, como entidad organizadora de SICAB, y la Fundación Caja Rural del Sur, ha sido suscrita en la sede principal de la entidad financiera en Sevilla, entre ambos presidentes, con la asistencia del director general de ANCCE, Jaime Molina, y el secretario general de la ejecutiva de ANCCE, Manuel González.

Entre las principales acciones, este convenio recoge la presencia de la Fundación Caja Rural del Sur como patrocinador oficial de la vigésimo novena edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB, que se celebrará del 19 al 24 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

De este modo, ANCCE y Fundación Caja Rural del Sur continuarán en el desarrollo de la relación que une a ambas entidades, en beneficio de la acción de promoción que llevan a cabo en sus respectivos ámbitos de actuación.

El Salón Internacional del Caballo (SICAB), mayor escaparate del mundo del Pura Raza Española, celebra como novedad en su veintinueve edición el V Campeonato del Mundo del Caballo Español y las finales de las Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto, Enganches, entre otras disciplinas. Además, ofrece cada día un espectáculo ecuestre con actuaciones nacionales e internacionales y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios