Huelva

La Fundación 'la Caixa' y Bareca Huelva cocinan el lado más solidario de la Feria de la Tapa

Los voluntarios junto al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente de Bareca, Rafael Acevedo.

Los voluntarios junto al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente de Bareca, Rafael Acevedo. / M. G (Huelva)

Acercar la Feria de la Tapa a aquellos que no pueden desplazarse para disfrutarla. Ese es el objetivo de la acción llevada a cabo por la Fundación la Caixa, a través de CaixaBank, y la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva, con la ayuda de cuatro entidades onubenses, cuyos usuarios podrán degustar estos tesoros de la gastronomía local desde sus propias sedes.

Ciudad de los Niños, Asociación de Familiares de Alzheimer de Huelva, Fundación Cepaim y el Centro Arrabales han sido las entidades que han recibido la visita de los miembros del programa de Voluntariado de CaixaBank, acercándoles por unas horas el ambiente y el sabor que se vive estos días en la Plaza de las Monjas de la capital onubense, y repartiendo un total de 1.000 tapas entre los usuarios de estas asociaciones.

La Feria de la Tapa de Huelva vuelve a la Plaza de las Monjas después de dos años sin celebrarse debido a la pandemia. Un escaparate de la mejor gastronomía onubense que no ha querido dejar de lado distintas iniciativas en materia de accesibilidad e inclusión social, como la Tapa Solidaria, para que todas y todos puedan disfrutar desde hoy y hasta el próximo domingo de los productos y la restauración de la provincia onubense. La iniciativa ha sido organizada por la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca), con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Huelva, entre otras instituciones, entre las que se encuentra CaixaBank.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios