Huelva

Fruta de Andalucía divulga el consumo de arándanos entre los universitarios

  • La marca coloca mesas informativas, realiza una encuesta y regala tarrinas de berries a los estudiantes

Algunos de los estudiantes que participaron ayer en la actividad que promueve el consumo de arándanos. Algunos de los estudiantes que participaron ayer en la actividad que promueve el consumo de arándanos.

Algunos de los estudiantes que participaron ayer en la actividad que promueve el consumo de arándanos. / H. Información (Huelva)

Fruta de Andalucía, junto al Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía y la Unidad de Salud de la Universidad de Huelva, organizó ayer una actividad con motivo del Día Mundial de la Nutrición para divulgar el consumo de arándanos entre la comunidad universitaria.

La actividad consistió en poner mesas informativas en los pabellones con más afluencia de alumnos y se realizó una encuesta con preguntas tales como si los estudiantes tenían hábitos de consumo de berries, sobre las propiedades nutricionales, el precio, la frecuencia con la que comen berries o la época en la que los consumen, entre otros. A todos los participantes se les hizo entrega una tarrina de arándanos y de un folleto informativo con las propiedades de los frutos rojos.

Con la información recopilada, Fruta de Andalucía obtendrá datos sobre el grado de conocimiento que se tiene de la fruta y los hábitos de consumo de esta población, para de este modo poder realizar actividades encaminadas a potenciar el consumo de arándanos entre los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios