Fruit Attraction

Fresón de Palos: Nuevas variedades siempre bajo la sostenibilidad

Consejo Rector de Fresón de Palos.

Consejo Rector de Fresón de Palos. / H. I.

La tónica habitual de Fresón de Palos es la apuesta por variedades de frutos rojos de calidad. "Gracias al trabajo que desarrollamos en nuestros campos de ensayo, hemos podido apostar por nuevas variedades adaptadas a nuestras especiales y diferenciales condiciones de producción que nos permite conseguir un producto de mayor calidad, conforme a las mayores exigencias de nuestros clientes y apoyándonos en una agricultura 4.0, más sostenible y eficiente, que nos está permitiendo adaptarnos rápidamente a la mayor sensibilidad del consumidor a los problemas medioambientales, y a la gestión eficiente de los recursos disponibles"

Así llega a Fruit Attraction, además de con una mejora en la calidad del arándano ya que a finales de año inaugurará un nuevo centro de envasado que contará "además de con las últimas tecnologías, con un proceso de calibrado óptico, que permitirá clasificar la calidad externa e interna del arándano, y que, sin duda, reforzará el trabajo y esfuerzo nuestros socios en el campo, permitiendo la adaptación a las exigencias de un mercado, cada vez más competitivo".

La gran apuesta, eso sí, aseguran desde Fresón de Palos que es la sostenibilidad. A corto y largo plazo. Reducción de plásticos, huella de carbono, hídrica, o en los propios envases. 

Entre los retos a los que se enfrentan en los próximos años, desde Fresón de Palos ponen encima de la mesa "la subida de precios de las materias primas y la mano de obra, la posible bajada del consumo y la sostenibilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios