Francisco Aguado sustituye a Sebastián González como vicerrector de Calidad
La UHU busca dar un impulso a esta área e incluye en ella Planificación Estratégica, que tiene como director a Óscar Lozano


Francisco Aguado Correa asumió ayer el cargo de vicerrector de Calidad y Planificación Estratégica de la Universidad de Huelva (UHU). Sustituye así al profesor Sebastián González Losada, que pasa a ser el director de Relaciones Institucionales de la UHU. El nuevo vicerrectorado cambia también de denominación y, por consiguiente, de orientación. De Vicerrectorado de Calidad y Formación pasa a denominarse Calidad y Planificación Estratégica, debido "al impulso y a la importancia que el equipo rectoral quiere darle a los temas vinculados con la Planificación Estratégica y Responsabilidad Social Corporativa", según señaló la UHU en una nota.
Junto a Francisco Aguado trabajarán, como director de Planificación Estratégica y Responsabilidad Social Corporativa, Óscar M. Lozano Rojas y como directora de la Unidad para la Calidad, Inmaculada Rabadán Martín.
También se ha producido un cambio en la denominación de otro de los vicerrectorados. El hasta ahora Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización pasa a denominarse de Estudios e Internacionalización. Al frente del mismo continúa Regla Fernández Garrido. Desde este vicerrectorado se coordinará e impulsará el proceso de elaboración y reforma de planes de estudios de titulaciones oficiales (grados, posgrado y doctorado).
Sebastián González ha mantenido el Vicerrectorado que ahora ha dejado desde que asumiera esa responsabilidad cuando el rector Francisco Ruiz formó su primer Equipo de Gobierno hace tres años. Antes de ser vicerrector, González fue director de la Unidad de Calidad.
Desde que Francisco Ruiz asumiera su cargo como principal responsable de la Universidad de Huelva, se han sucedido algunos cambios en los vicerrectorados aunque éstos se han centrado, principalmente, en el de Investigación.
Su actual responsable es Pedro Pérez que es el cuarto que ocupa este cargo en la etapa de Francisco Ruiz.
También te puede interesar
Lo último
La corrupción trae más que costes políticos
EDITORIAL
¿Alguien lucha contra la corrupción?

Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Vida bendecida
El parqué
Calma tensa en las bolsas
Contenido ofrecido por Grupo Armas Trasmediterránea
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro