Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Fitur 2023

Bellavista construirá en el club de golf su primer hotel

Vídeo promocional del destino Aljaraque.

Aljaraque ha regresado a Fitur, la Feria Internacional del Turismo más importante del mundo, que se celebra estos días en Madrid, con la presentación de dos importantes iniciativas que van a suponer un gran salto de calidad en su oferta turístico-deportiva.

La próxima construcción del primer hotel en el municipio, que estará ubicado en el Club de Golf de Bellavista, y la puesta de largo del Complejo Deportivo Lamiya, ya en marcha y cuya construcción finalizará el presente año, siendo ya todo un referente a nivel nacional suponen, como han destacado la delegada de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera, y el vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva, Juan Antonio García, "una clara muestra del potencial de un municipio privilegiado".

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha remarcado que "nuestra localidad vuelve a un escaparate tan relevante como Fitur acompañada por dos infraestructuras que refrendan que la localidad es todo un referente en calidad de vida, en deporte, en naturaleza y en ocio y no sólo para sus vecinos, sino para todos los que nos visitan y que, afortunadamente, cada año son más. Felicito al Club de Golf de Bellavista, decano de los clubes de golf en Andalucía, y a los responsables de Lamiya por su apuesta, calidad y valentía que serán, a buen seguro, correspondidas. Desde el Consistorio seguiremos trabajando para que Aljaraque siga siendo atractiva para iniciativas de este tipo y todas cuantas repercutan positivamente en nuestro maravilloso pueblo".

El centro deportivo Lamiya cuenta con un espacio para diferentes actividades deportivas más de 24.000 metros cuadrados y el hotel del club del golf responderá a la gran demanda existente y se ubicará en un entorno privilegiado".

En el acto celebrado en el stand de Huelva también han participado el concejal Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia, Francisco José Moreno, José Téllez, director del Club de Golf de Bellavista, y Alberto Rodríguez, gerente del complejo deportivo Lamiya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios