Huelva

Fiscal destaca que todos trabajan “sin fisuras” en un PSOE de Huelva con “salud de hierro”

  • El portavoz socialista “respeta” el procedimiento aunque hubiera preferido más participación de alcaldes y del comité

José Fiscal es portavoz parlamentario del PSOE andaluz. José Fiscal es portavoz parlamentario del PSOE andaluz.

José Fiscal es portavoz parlamentario del PSOE andaluz. / M. G. (Huelva)

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Fiscal, ha destacado que el PSOE onubense cuenta con una “salud de hierro” y asegura que en la formación todos trabajan “sin fisuras” por el bien común. Afirma también que la gestora trabaja “por el beneficio del partido” y sin perder de vista la importancia de la formación política en Huelva. José Fiscal incide, informa Europa Press, en que sus miembros “van a dar lo mejor de sí mismos” y trabajan “pensando exclusivamente” en el interés general de los socialistas.

Por ello, remarca la fortaleza del Partido Socialista de Huelva como se pone de manifiesto “elección tras elección” porque “los ciudadanos confían en el PSOE” para que trabaje por el bien de los onubenses. El portavoz señala también que, más que las cuestiones internas, es fundamental “no perder tiempo” en estos menesteres y trabajar por las necesidades y problemas de los andaluces y onubenses.

En relación a las dos corrientes surgidas ante la designación de la Presidencia de la Diputación, recuerda que, a su juicio, se debería haber dado más participación a los alcaldes y al comité provincial. Sin embargo, muestra su “absoluto respeto” por el procedimiento y dejó claro que los socialistas trabajan “unidos” por Huelva.

Sobre el futuro de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, apunta que está centrada en “su tarea de liderar la oposición y está recorriendo” Andalucía. También reiteró la voluntad de Díaz de optar a la reelección, aunque señala que de esta cuestión debe hablarse “cuando toque”. No obstante, Fiscal manifiesta que la expresidenta de la Junta es “una garantía” para el PSOE andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios