Fiesta de la velocidad en el circuito de Monteblanco
Los espectadores podrán pilotar gratuitamente un Mini, participar como copiloto y disfrutar de gymkhanasl final emocionante L.M. Reyes y Marta Suria comandan la clasificación con 230 pts, seguidos de la dupla Méndez- Royo con 222.



El Circuito Monteblanco acoge hoy (10:00) y mañana (08:30) la final de la Mini Challenge, donde se disputan las tres últimas carreras que dirimirán al campeón de España de esta modalidad.
La cita supone el colofón al campeonato tras las pruebas del Algarve, Montmeló, Navarra, Valencia y Jarama, de forma que el circuito onubense será juez de una clasificación enormemente abierta, donde los tres primeros clasificados cuentan con opciones matemáticas y reales de lograr el título.
Con motivo del final del campeonato, la organización de la Mini Challenge ha preparado de cara a mañana una fiesta de la velocidad, en la que habrá infinidad de actividades de ocio gratuitas para los espectadores, quienes tendrán a su disposición cursos de conducción exprés, copilotajes, gymkhanas e infinidad de actividades complementarias a las carreras.
El gerente del circuito, Francisco Vázquez, ha precisado que será una especie de jornada de puertas abiertas gentileza de Mini, en la que los espectadores "van a tener oportunidad de experimentar la misma adrenalina que los pilotos profesionales al circular a velocidades de vértigo, exprimir las capacidades técnicas de un vehículo en un trazado profesional, o empaparse de parte de la técnica y los conocimientos que atesoran los profesionales en los cursos exprés".
En cuanto a la clasificación, la dupla de pilotos Luis Miguel Reyes y Marta Suria lidera la clasificación con 230 puntos, lo que les hace confirmarse como favoritos ante Bruno Méndez y Alex Royo que, no obstante, les pisan los talones con sus 222 puntos, a tan sólo ocho del liderato. Un escalón por debajo se encuentra Antonio Martínez, quien tampoco ha arrojado la toalla y matemáticamente cuenta con opciones de luchar por el triunfo final. No en vano, su dominio sobre el resto de sus más inmediatos perseguidores es incontestable, segando cualquier posibilidad de que le arrebaten un podio que ya tiene garantizado.
También te puede interesar