Huelva

La Feria del Libro de Huelva abre sus puertas en la Plaza de las Monjas

  • La muestra, que se desarrollará hasta el 5 de mayo, incluye firmas y presentación de obras, cuentacuentos y talleres

Público en la Feria del Libro Público en la Feria del Libro

Público en la Feria del Libro / NEDD CHAIRI (Huelva)

La Plaza de las Monjas acoge hasta el próximo 5 de mayo la cuadragésima quinta edición de la Feria del Libro de Huelva, una muestra en la que los autores contarán con varios espacios para presentar y firmar sus nuevas obras y mantener un encuentro con los lectores onubenses.

Como en anteriores ediciones, el público infantil también tiene su protagonismo en esta feria, en la que puede disfrutar de cuentacuentos y talleres.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el delegado territorial de Fomento y Cultura, José Correa; el diputado provincial, Francisco Ayllón; el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, y el presidente de la Asociación Provincial de Libreros, Juan Antonio García, participaron esta mañana en el acto inaugural de la feria.

Dieciséis son las casetas que conforman la feria. En ellas se encuentran las librerías Anabel, Siglo 21, Welba, Dorian y la de El Corte Inglés, La taberna del libro, que comparte espacio con la editorial Niebla, El Libro Feroz-Versátiles, la Librería Puzzle que comparte estand con Pábilo Editorial, El Principito Cocktail, CLC Sevilla, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de la capital onubense, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, la Universidad de Huelva, la UNIA y la Consejería de Educación y Deporte.

Fueron muchas las personas que se pasaron por la mañana por el espacio público y recorrieron las distintas casetas interesándose por la amplia oferta de libros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios