Huelva

La Federación Andaluza de Vela reconoce a Pilar Miranda su labor en favor del deporte en Huelva

  • La presidenta recogió el galardón anoche en la Fiesta de la Vela Andaluza en El Puerto de Santa María

Pilar Miranda con el galardón otorgado por la Federación Andaluza de Vela. Pilar Miranda con el galardón otorgado por la Federación Andaluza de Vela.

Pilar Miranda con el galardón otorgado por la Federación Andaluza de Vela. / APH (El Puerto de Santa María)

La Federación Andaluza de Vela otorgó anoche un reconocimiento en la categoría de “mención especial” a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, por su labor en favor de la vela deportiva en Huelva, dentro de la “Fiesta de la Vela Andaluza”, un evento anual que organiza la Federación y que este año se ha celebrado en el patio de ceremonias del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la FAV en El Puerto de Santa María.

La presidenta, Pilar Miranda, agradeció en nombre de la Autoridad Portuaria de Huelva a la Federación Andaluza de Vela “este reconocimiento al Puerto de Huelva por nuestro trabajo y apoyo al deporte de la Vela en Huelva, una de nuestras señas de identidad, como compromiso inequívoco con este deporte al que seguiremos apoyando como venimos haciendo hasta ahora”.

Este acto premia anualmente a regatistas, entrenadores, presidentes de clubes náuticos, colaboradores, técnicos y otras personalidades, todos ellos destacados por sus éxitos deportivos o por su colaboración con el deporte de la Vela durante la temporada. La ceremonia estuvo presidida por Francisco Coro Izquierdo como presidente de la FAV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios