Fallece un hombre tras recibir una puñalada en la Avenida Miramar
Los hechos ocurrieron en torno a las 5:00 de ayer entre las barriadas de La Navidad y Santa Lucía · La Policía ha detenido a un individuo como presunto autor de la agresión
La comisaría de la Policía Nacional de Huelva recibió ayer, en torno a las 5:15 de la madrugada, la llamada de un testigo que alertaba de que un hombre se encontraba tendido sobre el acerado de la Avenida Miramar -que recorre las barriadas de La Navidad y Santa Lucía de la capital onubense- sobre un gran charco de sangre.
Según indicaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva a este rotativo, los efectivos policiales trasladaron el aviso de inmediato a los servicios de emergencia, que se personaron en pocos minutos en el lugar en el que yacía el individuo, un varón que responde a las iniciales M.M.R.C. y nacido en 1965, por lo que tenía 47 años.
El Servicio de Emergencias Sanitarias 061 halló al hombre tumbado en el suelo y sangrando abundantemente por una herida que tenía en el pecho. Le habían asestado una puñalada en el tórax que terminó poco después por arrebatarle la vida.
Los sanitarios le auxiliaron en la vía pública. Todavía respiraba, pero la gravedad de la herida hacía temer lo peor. Tanto es así que sólo unos minutos más tarde, durante el traslado en ambulancia hasta el hospital Juan Ramón Jiménez, el hombre falleció sin que los médicos pudieran hacer nada por salvarle.
La Policía Científica estuvo trabajando en la escena del crimen durante toda la mañana, recabando muestra de todos los vestigios que hubiera podido dejar el atacante, al tiempo que los efectivos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Judicial se afanaba en hallar e interrogar in situ a los posibles testigos de la mortal agresión.
Las pesquisas de los efectivos movilizados para esclarecer el crimen han llevado a la detendión de un individuo, del que no ha trascendido la identidad, según confirmaron en torno a las 20:30 de ayer a Huelva Información fuentes de la Subdelegación.
La agencia Efe aseguraba en un teletipo que la víctima es un conocido delincuente de Huelva y, además, toxicómano. Ahora habrá que determinar qué fue lo que motivó el crimen.
También te puede interesar