OBITUARIO

Fallece el hostelero Juan Amor Rodríguez

Fallece el hostelero Juan Amor Rodríguez Fallece el hostelero Juan Amor Rodríguez

Fallece el hostelero Juan Amor Rodríguez / alberto domínguez

Fallece el empresario hostelero onubense Juan Amor Rodríguez Maestre. El conocido restaurador, que se inició en el mundo de la hostelería en Punta Umbría con los restaurantes Everluz y Alta Mar La Traiña, se hizo cargo hace casi un año de un bar emblemático de la capital onubense, Casa Miguel, fundado en 1868 en las instalaciones del viejo mercado del Carmen. Un mítico establecimiento hostelero que se ha ido adaptando a los tiempos sin perder su esencia, con una cocina basada en los productos de la tierra.

Al igual que los minoristas de la plaza de abastos, Casa Miguel se trasladó a las nuevas instalaciones, en la avenida Villa de Madrid. Tras cuatro generaciones de la misma familia al frente de este negocio, se traspasó y Rodríguez estaba muy ilusionado con la oportunidad que se le brindaba de poder coger el bar, seña de identidad de la capital onubense, y ofrecer en él sus especialidades culinarias.

Estaba en su establecimiento el pasado martes, cuando el empresario se encontró indispuesto y fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde ayer murió.

El hostelero, que tenía 55 años de edad, era muy devoto de la Virgen del Rocío. Entre sus amigos se encontraban las camaristas de la Blanca Paloma, imagen que está muy presente en su bar cafetería, que permaneció ayer cerrada.

Rodríguez era miembro de la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca) y de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), desde la que han manifestado su hondo pesar por el repentino fallecimiento del hostelero.

Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios