Fallece atropellado en la H-30 tras varias llamadas que alertaban del riesgo
Las víctimas del accidente que se produjo el martes en Écija han sido incineradas
Una persona de entre 40 y 50 años falleció en la madrugada de ayer tras ser atropellado por un vehículo en la ronda de circunvalación H-30 en sentido Mazagón cuando se encontraba caminando por el arcén. Según indicó la Guardia Civil, el suceso se produjo en torno a las 06:30, en el kilómetro 14 de la citada vía, a la altura del parque comercial El Polvorín, en la capital onubense.
Al parecer, antes de que ocurriera el suceso fueron varias las llamadas que recibió la Guardia Civil alertando de que esta persona estaba caminando por la vía "poniendo en peligro la circulación". Cuando los agentes se personaron en el lugar el accidente ya se había producido y el cuerpo de esta persona yacía en uno de los márgenes de la carretera. La Policía Judicial está trabajando en estos momentos en la identificación del cadáver, si bien, según indicó, todo parece indicar que se trataba de un indigente.
De otro lado, familiares y amigos de las tres víctimas mortales del accidente ocurrido en la A-4 a la altura de Écija, en el que fallecieron un niño de ocho años de edad y sus abuelos, se dieron cita ayer en el tanatorio Atlántico de la capital para darle su último adiós. Los tres fallecidos fueron incinerados. La localidad de Aljaraque, donde residían las víctimas, ha decretado tres días de luto oficial por este trágico incidente.
No hay comentarios