Huelva

Fallece el inspector de la Policía Nacional Porfirio Serrano

Porfirio Serrano, condecorado. Porfirio Serrano, condecorado.

Porfirio Serrano, condecorado. / h.i.

El inspector de la Policía Nacional onubense Porfirio Serrano García falleció en la madrugada de ayer, a los 58 años de edad, como consecuencia del cáncer que padecía. La misa por su defunción se celebra hoy a las 10:30 en el Tanatorio Viejo de Huelva. Será enterrado en el cementerio de La Soledad.

Serrano era un profesional valorado en la comisaría onubense. Esta aportará al sepelio una corona de flores. Sus compañeros han querido trasladar, a través de Huelva Información, que "era un gran policía y una gran persona. Luchó hasta el final pero la muerte es la peor de las delincuentes, te roba y no te enteras. Donde quiera que estés, Porfirio, un abrazo de tus compañeros".

Natural de la provincia de Cáceres, prestó servicio en los años 80 en Pamplona. Se instaló en Huelva a mediados de los 90, donde ha ejercido siempre como miembro de la Brigada de Policía Judicial. Era tan buen profesional que había sido condecorado con la Cruz Roja del Mérito Policial, con la Cruz Blanca del Mérito Policía y con la Medalla de la Guardia Civil. Participó activamente en el esclarecimiento de casos tan mediáticos como el de Mari Luz Cortés o el de Ruth y José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios